METODOS DE ENVIO
1.- Todas las compras deben llevar asociado la modalidad de envío.
2.- Todos los tramos o medios de envío son con pago adicional al valor del producto.
3.- Algunas de las opciones de envío tienen agrupadas varias regiones que conservan el mismo valor según la empresa transportista.
3.- Todos los tramos muestran el valor de cobro y los precios varían dependiendo del tramo seleccionado.
4.- El comprador debe seleccionar el tramo correspondiente a su región, si tiene dudas use nuestro canal de asistencia por whatsApp.
5.- Las compras que utilicen un tramo de envío distinto a la región correspondiente quedará pendiente de envío hasta que se establezca comunicación con el comprador y se hagan las correcciones.
6.- Los envíos por Servicio Rápido Prioritario, se efectúan durante el mismo día hábil de compra, entre las 10:00 y 19:00.
7.- Los envíos a Regiones y comunas fuera de rango para entrega por Delivery, son entregados por Starken o Chilexpress. Estos transportista podrían ajustar los tiempos de entrega a su voluntad, por lo cual, es imposible asegurar que esta empresa de transporte cumpla con los plazos contratados y que son los plazos ofrecidos en cada tramo de transporte. – Es necesario entregar el número de rut a nuestra asistencia, ya que las agencias solicitan este requisito.
8.- En aquellas ocasiones que el despachador en el tramo final de entrega, no logré llegar o ubicar al comprador en su domicilio. El producto, después del tercer intento, será devuelto al remitente.
9.- El reenvío del producto se hará a la agencia más cercana de la dirección del cliente, y se enviará en modalidad POR PAGAR.
,
ESTO LE PUEDE SERVIR
10- Resuelva sus dudas usando nuestro canal de asistencia por whatsApp
11.-Para más información sobre Envío a todo Chile, consulte el siguiente enlace:
https://www.notebookexpress.cl/content/1-entrega