METODOS DE ENVIO
1.- Todas las compras deben llevar asociado la modalidad de envío.
2.- Todos los tramos o medios de envío son con pago adicional al valor del producto.
3.- Algunas de las opciones de envío tienen agrupadas varias regiones que conservan el mismo valor según la empresa transportista.
3.- Todos los tramos muestran el valor de cobro y los precios varían dependiendo del tramo seleccionado.
4.- El comprador debe seleccionar el tramo correspondiente a su región, si tiene dudas use nuestro canal de asistencia por whatsApp.
5.- Las compras que utilicen un tramo de envío distinto a la región correspondiente quedará pendiente de envío hasta que se establezca comunicación con el comprador y se hagan las correcciones.
6.- Los envíos por Servicio Rápido (servicio de pago adicional y opcional), se efectúan durante el mismo día hábil de compra, entre las 10:00 y 19:00.
7.- Chilexpress es el transportista y ellos podrían ajustar los tiempos de entrega a su voluntad, por lo cual, es imposible asegurar que esta empresa de transporte cumpla con los plazos contratados y que son los plazos ofrecidos en cada tramo de transporte.
8.- En aquellas ocasiones que el despachador en el tramo final de entrega, no logré llegar o ubicar al comprador en su domicilio, dejará el producto en la sucursal más cercana a la dirección del comprador, es imposible saber cuando ocurre esta situación, por lo mismo es prescindible que el comprador, una vez haga la compra, haga contacto vía whatsApp con nuestra plataforma de asistencia y solicite el numero de seguimiento (+56951025177).
ESTO LE PUEDE SERVIR
7- Resuelva sus dudas usando nuestro canal de asistencia por whatsApp
8.-Para más información sobre Envío a todo Chile, consulte el siguiente enlace:
https://www.notebookexpress.cl/content/1-entrega