Porque nos importa que te sientas conforme y seguro, te ayudamos para que puedas devolver la compra cuando se ajuste a las condiciones y normativas  para devolución de dinero.  Prepara la caja y presta atención a las siguientes condiciones o reglas para devolver tu compra.

1.- El proceso de devolución de dinero, está referido a tres condiciones principales: DEVOLUCIÓN POR GARANTIA,   DEVOLUCION POR INCOMPATIBILIDAD, DEVOLUCION POR NO USO.

1.A- DEVOLUCIÓN POR GARANTIA: Se aplicará cuando el repuesto comprado, presento falla de electrónica asociadas a un producto defectuoso. Esta condición, se aplica siempre que el repuesto se encuentre en la fecha valida de garantía. Cuando el repuesto defectuoso, no es posible restituirlo por falta de stock, NOTEBOOKEXPRESS hará la devolución del dinero.

1.B-  DEVOLUCION POR INCOMPATIBILIDAD: Aplique está solicitud tomando en consideración, los puntos explicados en el P&R-1, P&R-2, P&R-3, P&R-4 en  el enlace CAMBIO DE MERCADERIA, donde se explican escenarios relacionados a devolución por incompatibilidad.

1.C-  DEVOLUCION POR NO USO: Aplique está solicitud tomando en consideración, los puntos explicados en el P&R-1, P&R-2, P&R-3, P&R-4 en  el enlace CAMBIO DE MERCADERIA, donde se explican escenarios relacionados a devolución por no uso del repuesto.

2.- Si la devolución de dinero se valida, NOTEBOOKEXPRESS, iniciará el proceso de devolución del dinero, usando el siguiente proceso:

2.A- Recuperar el repuesto defectuoso o que se quiere devolver. (Se aplica el mismo criterio explicado en el apartado CAMBIO DE MERCADERIA que puede encontrar al pie de la nuestra plataforma.)

3.B- Revisión del repuesto por parte de nuestros técnicos. (se debe tener en cuenta que si el repuesto fue devuelto por defectuoso y en la revisión se detecta que el repuesto está en óptimas condiciones y no presenta fallas, será devuelto al cliente a una agencia más cercana al domicilio en modalidad POR PAGAR).

4.C- Si se certifica que el repuesto devuelto por  falla, está defectuoso, se procede a la devolución del dinero. Mismo caso para las otras solicitudes que previa revisión del repuesto, se determinara y se aplicará los cargos, explicados en el apartado CAMBIO DE MERCADERIA que puede encontrar al pie de la nuestra plataforma.

5.-La devolución de dinero. No cubre, los gastos pagados para envíos, ya que estos no son recuperables por pertenecer a agencias externas.

6.- La devolución de dinero, no cubre en la devolución, los porcentajes cobrados por TRANSBANK en caso de que la compra se haya hecho por  medio de tarjetas de Débito o Crédito.

7.- La devolución no relacionada a producto defectuoso, tiene detalles propios que puede encontrar en el apartado CAMBIO DE MERCADERIA que puede encontrar al pie de nuestra Plataforma.

8.- Finalmente nuestra Asistencia le pedirá los datos bancarios para que se efectúe la devolución ajustada a normativa.

9.- Desde el momento que se entregan los datos bancarios, nuestra empresa, en un plazo de 6 días hábiles hará la devolución.

10.-CONSIDERACIONES: Si al cabo de esa fecha, ud no recibe su dinero, se recomienda, haga contacto nuevamente a nuestra asistencia para consultar, ya que a veces los datos son mal informados o pueden existir otras variables ajenas que impidieron la devolución.