Hoy, Vender en Línea se ha vuelto masivo a nivel mundial, pero al mismo tiempo, más impersonal y rápido. Los compradores, ya no se molestan en preguntar o informarse, y con esto viene la mala compra que se traduce posteriormente en una mala experiencia.
Tenemos años de experiencia en atención presencial con clientes, entregando asistencia técnica en terreno. Nuestro fuerte es el contacto técnico directo con los clientes. Sabemos que, para una información fluida, es fundamental, en especial en este segmento comercial, tener esa capacidad,
NOTEBOOKEXPRESS se adaptó a la nueva tendencia, pero manteniendo esa vieja condición de Calidad de servicio Presencial, demostrativo, que permite al cliente, decidir y evaluar. Pero a la vez, sentir confianza.
Nuestra asistencia en línea cumple una función importante para abrir ese canal de confianza. La comunicación debe llevar empatía, alejando de ese modo la mala calidad y falta de presencia humana de las tiendas en línea.
Si te gusta ese modo de atención, responsable y comprometido. entonces estás en el lugar correcto.