Servicios para Reparación de computadoras
Porque algunos repuestos necesitan necesariamente de la asistencia técnica para la correcta instalación, revisa aquí los servicios disponibles.
Instalación de Repuestos en general (Solo en Santiago)
Pantalla de Notebook: Este repuesto generalmente lleva asociado el servicio de instalación en la dirección del comprador. Dependiendo de diversas variables, este servicio podría tener cero costo, o tener costo adicional. Este dato se debe coordinar con la asistencia en línea.
Esta misma condición se aplica a Baterías internas, Teclados y Memorias.
Instalación de Unidades de Almacenamiento
Si bien es un producto se puede comprar directamente en la plataforma de venta, es recomendable leer en la descripción si lleva asociado servicio de instalación.
Por lo general, la instalación de este repuesto, si eres un usuario con poco conocimiento técnico, necesita de una serie de servicios que debe efectuar un técnico, por lo tanto se recomienda que consultes en la Asistencia en línea valores, tiempos y condiciones.
Reemplazo de Partes del equipo
La instalación de partes, como carcasas, módulos, placa madre, puede tener variables especificas asociadas al modelo del notebook. Es recomendable que se coordine con Asistencia en línea, previamente.
Mantención Física Preventiva
Este servicio ayuda al cliente con su equipo para evitar posibles fallas por acumulación de calor y obstrucción de la ventilación. Revisa las condiciones y observaciones que se debe tener presente antes de contratar el servicio.
Limpieza de componentes del equipo, Placa Madre, Disipador, Ventilador, Pantalla, Carcasas, Cambio de pasta disipadora, Limpieza De Botón De Encendido Y Touchpad, Ajustes de bisagras (solo si fuese necesario)
OBSERVACIONES PARA SERVICIOS
Si quieres contratar este servicio, debes tener presente lo siguiente:
-El servicio de mantención preventiva está validado para equipos que encienden y tengan inicio de sistema operativo. (si tu equipos tiene fallas eventuales, consúltenos)
-El servicio de mantención no incluye repuestos. Cada repuesto que se deba reemplazar, es adicional al servicio contratado.
-La mantención preventiva, no corrige falla de componentes de la placa, derivadas de las altas temperaturas previas al servicio.
-El servicio de mantención, solo es efectuado previo diagnóstico.
-Si el cliente aborta la mantención estando el técnico en servicio, deberá pagar un valor mínimo por visita del técnico.
-El cliente debe avisar previamente si el o los equipos, han sido intervenidos previamente por otro servicio técnico.
-El técnico avisara durante el servicio, si detecta que el equipo fue intervenido, lo cual podría obligar a detener el servicio o pedir la aprobación del cliente para continuarlo.
-Se debe tener presente que aquellos equipos que se han intervenido previamente (hardware), pueden presentar daño física al momento de efectuar un segundo servicio.